julio 23, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Sony presentó los primeros juegos de PS2 que funcionarán con PlayStation 4

Sony presentó los primeros ocho juegos de PlayStation 2 que se podrán volver a comprar en PlayStation 4, anunciando que será la primera de varias olas de juegos que irán saliendo de forma paulatina como parte de su nueva iniciativa de emulación de juegos clásicos.

Los fanáticos de la saga «Grand Theft Auto» podrán revivir varias de sus entregas favoritas, al ser la franquicia más representada en esta oleada con «GTA 3», «Vice City» y «San Andreas» ya disponibles para su descarga a 15 dólares.

Los otros juegos disponibles serán «Dark Cloud», «The Mark of Kri» y «Rouge Galaxy», todos los que compartirán el precio de 15 dólares.

El juego de carreras «Twisted Metal: Black» y «War of the Monsters» fueron introducidos al sistema pero a un precio reducido de 10 dólares. La compañía japonesa no especificó el por qué algunos son más baratos que otros, pero estos últimos dos se destacan por ser distribuidos por Sony Computer Entertainment.

La principal diferencia de este sistema de emulación de videojuegos de PS2 es que, a diferencia de la retrocompatibilidad de Xbox One, se trata de un nuevo sistema de emulación que simula la consola lanzada el 2001 en la nueva generación, por lo que si una persona ya posee los juegos en disco o en formato digital, deberá comprarlos nuevamente si es que quiere volver a probarlos.

Aún no hay fecha de confirmación de cuándo saldrá al mercado la siguiente oleada de juegos.

«Grand Theft Auto» y «Twisted Metal» entre la selección que está disponible desde ayer sábado cinco de diciembre.

[gallery]]]>