octubre 20, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Sotheby´s subastará uno de los 121 Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider fabricados

El 20 de agosto RM Sotheby´s subastará uno de los 121 Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider fabricados durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que cada año tiene lugar en Monterey, en California (EE.UU.). Los organizadores esperan que este Daytona Spider de 1973 cambie de propietario por entre 1,9 y 2,3 millones de euros.

Durante la celebración a mediados de agosto del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016, que cada año tiene lugar en Monterey (California), no solo se podrán contemplar automóviles verdaderamente excepcionales, los más adinerados también podrán pujar por algunas de esas joyas.

Si un Ferrari Daytona con carrocería coupé ya es un vehículo excepcional, pues tan solo 1.406 fueron construidos en su momento, imagina lo especial que es el Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider, del que tan solo produjeron 121 ejemplares. Y este que vende RM Sotheby´s está en un estado de conservación excelente y con sus características originales intactas.

Este Ferrari Daytona Spider que sale a subasta es una unidad originalmente destinada al mercado estadounidense, donde fue entregado a su primer propietario en 1973. Después de este, tuvo otros dueños hasta que finalmente acabó en manos del actual, que lo ha disfrutado durante los últimos 15 años. Su pintura negra original fue sustituida por otra roja (Rosso Corsa), pero excepto por esto, el resto está tal y como salió de fábrica.

Los organizadores esperan que este Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider de 1973 cambie de manos por entre 1,9 y 2,3 millones de euros (2,15 y 2,6 millones de dólares, para ser precisos), una suma que no incluye la comisión de la casa de subastas, que habitualmente suele ser el 10% del precio final.

Fuente e imágenes: RM Shoteby´s

[gallery]]]>