octubre 17, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Summit Entertainment anunció cambio de nombre y fecha de estreno de "Robin Hood"

Summit Entertainment confirmó que esta versión más cruda del reconocido personaje, protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service), llegará a los cines en marzo de 2018

Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) terminó de filmar la secuela The Golden Circle, motivo por el cual ya están en marcha los preparativos para iniciar el rodaje de «Robin Hood», previamente titulada Robin Hood: Origins. Summit Entertainment emitió un comunicado oficial con el que informó que se abandonaron los «orígenes» del título, a la vez que fijó su fecha de estreno en cines para el 23 de marzo de 2018.

Eve Hewson (The Knick) como Lady Marian, Jamie Foxx (Ray) como Little John, Jamie Dornan (50 Shades of Grey) como Will Scarlet y Paul Anderson (The Revenant) en un rol no aclarado son quienes de momento completan el equipo delante de las cámaras de Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror, Hustle). Joby Harold (Awake), que hizo lo mismo para Warner Bros. con King Arthur: Legend of the Sword, es el que firmó el guión, que presenta una versión más cruda del reconocido personaje.

El film encontraría a Robin Hood de regreso a su hogar después de las Cruzadas, solo para descubrir que en el Bosque de Sherwood abunda el mal y la corrupción. Juntándose con una banda de forajidos, él tomará el asunto en sus propias manos y tratará de resolver la situación. Robin Hood tendrá producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson a través de Appian Way, junto a Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods.

[gallery]]]>