julio 28, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

SYFY producirá serie sobre la hija de "Van Helsing"

El director Neil LaBute (In the Company of Men, The Shape of Things) será el escritor y showrunner de una nueva serie de televisión, spinoff del mito de Drácula. Según el reporte, la serie seguirá la historia de la hija del famoso cazador de vampiros y némesis de Drácula: Abraham Van Helsing.

Según Deadline, Syfy ha adquirido 13 episodios de esta nueva serie, los cuales comenzarán a producirse en enero de 2016 en Vancouver. Parece ser que la serie se estrenará a finales del próximo año.

En «Van Helsing», Vanessa Helsing es la última esperanza de la humanidad, después de que resucita cinco años después en un futuro en donde descubre que los vampiros han dominado el mundo y que ella posee un poder único sobre ellos.

«Van Helsing representa una nueva mitología en el sci-fi, desafiando las reglas tradicionales de los vampiros», dijo Chad Oakes, co-director de Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels). «La serie es única y explora un mundo en el que los humanos deberán aprender la importancia de trabajar juntos para asegurar su supervivencia».

[gallery]]]>