julio 30, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Teaser subtitulado de "Fuller House", la secuela de Tres por Tres

Una de las comedias más destacadas de la década de los 90´s regresa el próximo año, en esta ocasión en Netflix, el servicio de video de pago por internet más popular del mundo. Se trata de Fuller House, secuela de Full House, conocida en como Tres por Tres.

El teaser de Fuller House solo muestra los escenarios de la serie de televisión con la que crecieron millones de personas en todo el mundo: los exteriores de la casa de los Tanner, la cocina, la sala. Además, vemos un perro labrador como el que aparecía en la serie original.

Fuller House contará la historia de D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron), quien regresa a la casa donde vivió de niña junto a sus tres hijos, los cuales son huérfanos de padre. Este planteamiento trágico es similar a la de la historia noventera, donde Danny Tanner (Bob Saget), tiene que cuidar a sus tres hijas.

Se espera que Fuller House capte la escencia de la serie original, transmitida por última vez en Estados Unidos en 1995 (canal ABC), además de agregar aspectos más acordes con la época actual.

Fuller House será estrenada en Netflix el 26 de febrero de 2016.

Fuller House – Primer Avance – Subtitulado por AmericaBonita [gallery]]]>