"The Happytime Murders" podría ser protagonizada por Jamie Foxx

"The Happytime Murders" podría ser protagonizada por Jamie Foxx

El ganador del Oscar se encuentra en negociaciones para liderar el elenco de este film, un noir con marionetas de calificación R dirigido por el hijo del creador de The Muppets

«The Happytime Murders» es un proyecto que está en desarrollo desde hace tiempo, pero del que hace cuatro años que no se tenían novedades. Por aquel entonces se conocían piezas de arte conceptual para este film de Brian Henson (hijo del creador de The Muppets), un noir con marionetas de calificación R. Ahora podría haber recibido un impulso importante, dado que Deadline indica que Jamie Foxx (Ray, The Amazing Spider-Man 2) ha entrado en negociaciones iniciales para ser su protagonista. La historia sigue a las marionetas protagonistas de un icónico programa de televisión, The Happytime Gang, que son algunas de las mayores celebridades que hay. Fuera de cámara, sin embargo, el elenco apto para todo público lleva adelante vidas que harían que cualquier periodista amarillista se sonrojara. Cuando estos empiezan a ser misteriosamente asesinados, dos detectives desparejos, uno un rudo hombre de primera con un secreto, el otro una grosera y alcohólica marioneta con una conexión con una de las víctimas, deben hacer a un lado sus diferencias para detener los crímenes y atrapar al responsable, todo mientras tratan de resistir la tentación de matarse uno al otro. Todd Berger y Dee Austin Robertson escribieron el guión, junto a Erich y Jon Hoeber (Red, Battleship). El ganador del Oscar, que personificará al Detective Edwards.

Foxx tiene en su agenda varios proyectos de alto perfil, como el thriller «Sleepless Night», «Baby Driver», lo nuevo de Edgar Wright, la animada «Grove Tails» y «Robin Hood: Origins», en la que interpreta a Little John.

[gallery]]]>

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *