Thermaltake, la marca premium líder en bricolaje para PC en carcasas, alimentación, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en lanzar el monitor para juegos TGM-I27FQ y el monitor para juegos curvo TGM-V32CQ, QHD de alta calidad (2560×1440) Pantalla diseñada para jugadores profesionales. El TGM-I27FQ cuenta con una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz y tecnología IPS rápida, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más fluida y una imagen superior mientras juegan juegos de rápido movimiento. El Thermaltake TGM-V32CQ viene con una frecuencia de actualización rápida de 170 Hz y una curvatura de 1000R, lo que permite un juego profundamente inmersivo mediante una reacción instantánea en la pantalla y ángulos de visión perfectos.
Para satisfacer las diferentes preferencias de los entusiastas de los juegos, Thermaltake lanza dos modelos de monitores de juegos. Uno es el TGM-I27FQ, un monitor plano de 27 pulgadas que puede presentar escenas de juegos en excelente color. Ofrece una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz y un tiempo de respuesta (GtG) de 1 ms, lo que garantiza el máximo rendimiento visual al eliminar el retraso y el desenfoque de movimiento en la pantalla. Este monitor para juegos tiene una gama de colores DCI-P3 del 95 % estándar de cine, lo que permite ofrecer una gama más amplia de colores en comparación con los monitores normales y mostrar imágenes más refinadas. Además, la rápida tecnología IPS del TGM-I27FQ es beneficiosa para la precisión del color desde posiciones de gran angular.
Otro monitor de juegos publicado juntos es el TGM-V32CQ, un monitor curvo de 32 pulgadas que puede lograr un juego inmersivo. Cuenta con una frecuencia de actualización rápida de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), y viene con una ventaja significativa al jugar géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real, etc. Su DCI-P3 La gama de colores del 90% muestra completamente la escena detallada del juego para llevar la inmersión al límite. La curvatura 1000R del TGM-V32CQ se adapta perfectamente a la vista humana y mejora la comodidad de visualización, es la mejor opción para una experiencia de juego inmersiva.
Tanto el TGM-I27FQ como el TGM-V32CQ son compatibles con G-SYNC y AMD FreeSync Premium, igualando dinámicamente la velocidad de fotogramas de las GPU y la frecuencia de actualización de las pantallas, evitando desgarros, tartamudeos, parpadeos o artefactos en cualquier juego. El brillo de 400 nits y el aumento de sombras ultra de estos dos monitores de juegos hacen que la escena, incluidas las áreas oscuras, sea más nítida y vívida. También se han considerado diseños orientados a la salud, el TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ están diseñados con luz azul ultrabaja y sin parpadeos, evitando que sus ojos se cansen y la luz azul potencialmente dañina sin escarificar los verdaderos colores RGB. Además, sus soportes de diseño ergonómico ofrecen ajustes de altura, giro, giro e inclinación, lo que le permite establecer libremente su posición de visualización ideal.
El TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ son monitores de juegos QHD (2560×1440) diseñados para entusiastas de los juegos. Con una frecuencia de actualización rápida de más de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una cobertura de gama de colores DCI-P3 estándar de cine, estos dos monitores pueden generar mejores imágenes con detalles claros y llevar tu inmersión en el juego a un nivel completamente nuevo.
Características del monitor para juegos TGM-I27FQ: Thermaltake TGM-I27FQ cuenta con un panel QHD de 27″ (2560 x 1440). Este panel 16:9 permite a los jugadores sumergirse en escenas de juego más grandes en comparación con otros monitores tradicionales. Paneles FHD Gracias a la gama de colores DCI-P3 del 95 % y a los amplios ángulos de visión de 178 grados, la tecnología IPS proporciona imágenes superiores con colores notables, lo que garantiza una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se mira desde posiciones de gran angular
Frecuencia de actualización rápida de 165 Hz Thermaltake TGM-I27FQ La frecuencia de actualización rápida de 165 Hz le brinda el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. rate te brinda el perfil visual más alto y te permite reaccionar instantáneamente a lo que aparece en tu pantalla, ¡para que siempre estés un paso por delante en el juego!
Reacción alucinante: tiempo de respuesta de 1 ms Thermaltake TGM-I27FQ proporciona una respuesta de 1 ms tiempo (GtG) para eliminar significativamente el desenfoque de movimiento. La imagen nítida sin duda te dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento.
Rendimiento increíble: Adaptive-Sync Enfréntate a cualquier juego sin cortes, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC y AMD FreeSync Premium combina dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU, para que puedas contar con un rendimiento excepcional en cada batalla.
Extremadamente colorido: DCI-P3 95% Gracias a su gama de colores DCI-P3 95% estándar de cine, el TGM-I27FQ ofrece una gama más amplia de colores en comparación con los monitores generales. El color y los detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.
Absolutamente claro: Brillo de 400 nits En comparación con los monitores generales, este monitor para juegos está diseñado con un brillo más alto de hasta 400 nits. Todos los detalles se vuelven más nítidos y los colores más vívidos, lo que te lleva a un nuevo nivel de claridad en todo lo que miras.
Ultra Shadow Boosts: colorea mientras juegas en la oscuridad, ya sea que toda tu pantalla esté oscura o solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que nuestro Ultra Shadow Boost ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Diseñado pensando en su salud: sin parpadeo y luz azul ultrabaja Las pantallas de monitores genéricos normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo cual es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología sin parpadeo proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Proteja sus ojos de la luz azul potencialmente dañina con nuestra tecnología de luz azul ultrabaja. En comparación con los monitores con filtro de luz azul del mercado, el TGM-I27FQ también puede mantener colores RGB reales y, por supuesto, los colores son realmente vívidos.
Se adapta a todas sus necesidades: diseño ergonómico y conectividad rica Con un soporte de diseño ergonómico, proporciona ajustes de altura, giro, pivote e inclinación, para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible para montaje en pared e instalación de soporte para monitor.
TGM-I27FQ tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, Type-C (15 W), USB 2.0 Type-A y admite una amplia gama de dispositivos multimedia.
No solo potente sino también elegante Thermaltake TGM-I27FQ cuenta con retroiluminación RGB y proyecciones de iluminación. Ilumine su diseño exterior único y haga que sus periféricos de juego sean elegantes.
Características del monitor curvo para juegos TGM-V32CQ: vea una mejor imagen con todos los detalles Thermaltake TGM-V32CQ cuenta con un panel curvo QHD de 32″ (2560 x 1440). Este panel 16:9 permite a los jugadores sumergirse en escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales. Gracias a su curvatura 1000R, gama de colores DCI-P3 del 90% y amplios ángulos de visión de 178 grados, este monitor proporciona imágenes inmersivas con colores notables que garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se mira desde posiciones de gran angular. .
Más rápido que nunca: frecuencia de actualización rápida de 170 Hz Thermaltake TGM-V32CQ La frecuencia de actualización rápida de 170 Hz le brinda el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta frecuencia de actualización ultrarrápida te brinda el perfil visual más alto y te permite reaccionar instantáneamente a lo que hay en tu pantalla, ¡para que siempre estés un paso por delante en el juego!
Reacción alucinante: tiempo de respuesta de 1 ms Thermaltake TGM-V32CQ proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para eliminar significativamente el desenfoque de movimiento. La imagen nítida sin duda te dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento.
Rendimiento increíble: Adaptive-Sync Enfréntate a cualquier juego sin cortes, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC y AMD FreeSync Premium combina dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU, para que puedas contar con un rendimiento excepcional en cada batalla.
Extremadamente colorido: DCI-P3 90% Gracias a su gama de colores DCI-P3 90% estándar de cine, el TGM-V32CQ ofrece una gama más amplia de colores en comparación con los monitores generales. El color y los detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.
Absolutamente claro: Brillo de 400 nits En comparación con los monitores generales, este monitor para juegos está diseñado con un brillo más alto de hasta 400 nits. Todos los detalles se vuelven más nítidos y los colores más vívidos, lo que te lleva a un nuevo nivel de claridad en todo lo que miras.
Ultra Shadow Boosts: colorea mientras juegas en la oscuridad, ya sea que toda tu pantalla esté oscura o solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que nuestro Ultra Shadow Boost ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Diseñado pensando en su salud: sin parpadeo y luz azul ultrabaja Las pantallas de monitores genéricos normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo cual es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología sin parpadeo proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Proteja sus ojos de la luz azul potencialmente dañina con nuestra tecnología de luz azul ultrabaja. En comparación con los monitores con filtro de luz azul del mercado, el TGM-V32CQ también puede mantener colores RGB reales y, por supuesto, los colores son realmente vívidos.
Se adapta a todas sus necesidades: diseño ergonómico y conectividad rica Con un soporte de diseño ergonómico, proporciona ajustes de altura, giro, pivote e inclinación, para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible para montaje en pared e instalación de soporte para monitor.
TGM-V32CQ tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y salida de audio de 3,5 mm, que admiten una amplia gama de dispositivos multimedia.
No sólo potente sino también elegante Thermaltake TGM-V32CQ cuenta con retroiluminación RGB y orificio y cubierta para cable. Ilumina su diseño exterior único y ordena el cable en la parte posterior, haciendo que el periférico para juegos sea elegante. Fuente: Thermaltake Tags: Tecnología, Thermaltake, Thermaltake TGM-I27FQ, Thermaltake TGM-V32CQ
Para satisfacer las diferentes preferencias de los entusiastas de los juegos, Thermaltake lanza dos modelos de monitores de juegos. Uno es el TGM-I27FQ, un monitor plano de 27 pulgadas que puede presentar escenas de juegos en excelente color. Ofrece una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz y un tiempo de respuesta (GtG) de 1 ms, lo que garantiza el máximo rendimiento visual al eliminar el retraso y el desenfoque de movimiento en la pantalla. Este monitor para juegos tiene una gama de colores DCI-P3 del 95 % estándar de cine, lo que permite ofrecer una gama más amplia de colores en comparación con los monitores normales y mostrar imágenes más refinadas. Además, la rápida tecnología IPS del TGM-I27FQ es beneficiosa para la precisión del color desde posiciones de gran angular.
Otro monitor de juegos publicado juntos es el TGM-V32CQ, un monitor curvo de 32 pulgadas que puede lograr un juego inmersivo. Cuenta con una frecuencia de actualización rápida de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), y viene con una ventaja significativa al jugar géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real, etc. Su DCI-P3 La gama de colores del 90% muestra completamente la escena detallada del juego para llevar la inmersión al límite. La curvatura 1000R del TGM-V32CQ se adapta perfectamente a la vista humana y mejora la comodidad de visualización, es la mejor opción para una experiencia de juego inmersiva.
Tanto el TGM-I27FQ como el TGM-V32CQ son compatibles con G-SYNC y AMD FreeSync Premium, igualando dinámicamente la velocidad de fotogramas de las GPU y la frecuencia de actualización de las pantallas, evitando desgarros, tartamudeos, parpadeos o artefactos en cualquier juego. El brillo de 400 nits y el aumento de sombras ultra de estos dos monitores de juegos hacen que la escena, incluidas las áreas oscuras, sea más nítida y vívida. También se han considerado diseños orientados a la salud, el TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ están diseñados con luz azul ultrabaja y sin parpadeos, evitando que sus ojos se cansen y la luz azul potencialmente dañina sin escarificar los verdaderos colores RGB. Además, sus soportes de diseño ergonómico ofrecen ajustes de altura, giro, giro e inclinación, lo que le permite establecer libremente su posición de visualización ideal.
El TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ son monitores de juegos QHD (2560×1440) diseñados para entusiastas de los juegos. Con una frecuencia de actualización rápida de más de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una cobertura de gama de colores DCI-P3 estándar de cine, estos dos monitores pueden generar mejores imágenes con detalles claros y llevar tu inmersión en el juego a un nivel completamente nuevo.
Características del monitor para juegos TGM-I27FQ: Thermaltake TGM-I27FQ cuenta con un panel QHD de 27″ (2560 x 1440). Este panel 16:9 permite a los jugadores sumergirse en escenas de juego más grandes en comparación con otros monitores tradicionales. Paneles FHD Gracias a la gama de colores DCI-P3 del 95 % y a los amplios ángulos de visión de 178 grados, la tecnología IPS proporciona imágenes superiores con colores notables, lo que garantiza una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se mira desde posiciones de gran angular
Frecuencia de actualización rápida de 165 Hz Thermaltake TGM-I27FQ La frecuencia de actualización rápida de 165 Hz le brinda el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. rate te brinda el perfil visual más alto y te permite reaccionar instantáneamente a lo que aparece en tu pantalla, ¡para que siempre estés un paso por delante en el juego!
Reacción alucinante: tiempo de respuesta de 1 ms Thermaltake TGM-I27FQ proporciona una respuesta de 1 ms tiempo (GtG) para eliminar significativamente el desenfoque de movimiento. La imagen nítida sin duda te dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento.
Rendimiento increíble: Adaptive-Sync Enfréntate a cualquier juego sin cortes, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC y AMD FreeSync Premium combina dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU, para que puedas contar con un rendimiento excepcional en cada batalla.
Extremadamente colorido: DCI-P3 95% Gracias a su gama de colores DCI-P3 95% estándar de cine, el TGM-I27FQ ofrece una gama más amplia de colores en comparación con los monitores generales. El color y los detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.
Absolutamente claro: Brillo de 400 nits En comparación con los monitores generales, este monitor para juegos está diseñado con un brillo más alto de hasta 400 nits. Todos los detalles se vuelven más nítidos y los colores más vívidos, lo que te lleva a un nuevo nivel de claridad en todo lo que miras.
Ultra Shadow Boosts: colorea mientras juegas en la oscuridad, ya sea que toda tu pantalla esté oscura o solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que nuestro Ultra Shadow Boost ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Diseñado pensando en su salud: sin parpadeo y luz azul ultrabaja Las pantallas de monitores genéricos normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo cual es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología sin parpadeo proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Proteja sus ojos de la luz azul potencialmente dañina con nuestra tecnología de luz azul ultrabaja. En comparación con los monitores con filtro de luz azul del mercado, el TGM-I27FQ también puede mantener colores RGB reales y, por supuesto, los colores son realmente vívidos.
Se adapta a todas sus necesidades: diseño ergonómico y conectividad rica Con un soporte de diseño ergonómico, proporciona ajustes de altura, giro, pivote e inclinación, para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible para montaje en pared e instalación de soporte para monitor.
TGM-I27FQ tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, Type-C (15 W), USB 2.0 Type-A y admite una amplia gama de dispositivos multimedia.
No solo potente sino también elegante Thermaltake TGM-I27FQ cuenta con retroiluminación RGB y proyecciones de iluminación. Ilumine su diseño exterior único y haga que sus periféricos de juego sean elegantes.
Características del monitor curvo para juegos TGM-V32CQ: vea una mejor imagen con todos los detalles Thermaltake TGM-V32CQ cuenta con un panel curvo QHD de 32″ (2560 x 1440). Este panel 16:9 permite a los jugadores sumergirse en escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales. Gracias a su curvatura 1000R, gama de colores DCI-P3 del 90% y amplios ángulos de visión de 178 grados, este monitor proporciona imágenes inmersivas con colores notables que garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se mira desde posiciones de gran angular. .
Más rápido que nunca: frecuencia de actualización rápida de 170 Hz Thermaltake TGM-V32CQ La frecuencia de actualización rápida de 170 Hz le brinda el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta frecuencia de actualización ultrarrápida te brinda el perfil visual más alto y te permite reaccionar instantáneamente a lo que hay en tu pantalla, ¡para que siempre estés un paso por delante en el juego!
Reacción alucinante: tiempo de respuesta de 1 ms Thermaltake TGM-V32CQ proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para eliminar significativamente el desenfoque de movimiento. La imagen nítida sin duda te dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento.
Rendimiento increíble: Adaptive-Sync Enfréntate a cualquier juego sin cortes, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC y AMD FreeSync Premium combina dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU, para que puedas contar con un rendimiento excepcional en cada batalla.
Extremadamente colorido: DCI-P3 90% Gracias a su gama de colores DCI-P3 90% estándar de cine, el TGM-V32CQ ofrece una gama más amplia de colores en comparación con los monitores generales. El color y los detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.
Absolutamente claro: Brillo de 400 nits En comparación con los monitores generales, este monitor para juegos está diseñado con un brillo más alto de hasta 400 nits. Todos los detalles se vuelven más nítidos y los colores más vívidos, lo que te lleva a un nuevo nivel de claridad en todo lo que miras.
Ultra Shadow Boosts: colorea mientras juegas en la oscuridad, ya sea que toda tu pantalla esté oscura o solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que nuestro Ultra Shadow Boost ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Diseñado pensando en su salud: sin parpadeo y luz azul ultrabaja Las pantallas de monitores genéricos normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo cual es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología sin parpadeo proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Proteja sus ojos de la luz azul potencialmente dañina con nuestra tecnología de luz azul ultrabaja. En comparación con los monitores con filtro de luz azul del mercado, el TGM-V32CQ también puede mantener colores RGB reales y, por supuesto, los colores son realmente vívidos.
Se adapta a todas sus necesidades: diseño ergonómico y conectividad rica Con un soporte de diseño ergonómico, proporciona ajustes de altura, giro, pivote e inclinación, para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible para montaje en pared e instalación de soporte para monitor.
TGM-V32CQ tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y salida de audio de 3,5 mm, que admiten una amplia gama de dispositivos multimedia.
No sólo potente sino también elegante Thermaltake TGM-V32CQ cuenta con retroiluminación RGB y orificio y cubierta para cable. Ilumina su diseño exterior único y ordena el cable en la parte posterior, haciendo que el periférico para juegos sea elegante. Fuente: Thermaltake Tags: Tecnología, Thermaltake, Thermaltake TGM-I27FQ, Thermaltake TGM-V32CQ