El microblogging estaría en planes para crear su propio sistema de mensajería instantánea.   twitter

La red social Twitter estaría en planes para desarrollar un sistema de mensajería instantánea, muy al estilo del WhatsAp, luego que esta semana incorporase la opción de recibir mensajes directos de personas a las que no se sigue.

Fuentes de la empresa han dicho que el nuevo sistema se llamaría All Thing D, lo cual actualizaría de “manera significativa” los mensajes directos.

Este nuevo producto del microblogging se presentaría de forma independiente a la plataforma, informó el diario ABC.

De crearse All Thing D, entraría en la lista de otros productos de mensajería: Line, KakaoTalk, entre otros.

En tanto, Twitter no sería el único que esté pensando en renovar su producto de mensajes. Facebook ha decidido invertir y renovar su Facebook Messenger.

]]>

Por admin