junio 28, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Twitter lanza espacios exclusivos para súper seguidores a medida que se basa en sus opciones de monetización para creadores

Microsoft
Twitter está implementando un nuevo elemento solo para suscriptores para ayudar a los creadores a construir sus comunidades dentro de la aplicación, con los espacios solo para superseguidores ahora disponibles para creadores seleccionados que ofrecen suscripciones.


Como explica Twitter:
Ahora, con Super Follows – only Spaces, los creadores pueden ofrecer una capa adicional de conversación a sus principales seguidores más allá de los tweets al involucrarlos a través de audio en vivo.
Como puede ver en las capturas de pantalla anteriores, los nuevos espacios solo para superseguidores tendrán una paleta de colores diferente para el enlace de espacios, con una nota en la parte superior que indica que es una transmisión “solo para superseguidores”.
Aquellos que no sean suscriptores de pago aún podrán ver estas transmisiones cuando se compartan, pero deberán iniciar sesión como Súper seguidor para obtener acceso. Esa podría ser una buena manera de ayudar a construir su base de suscriptores, ofreciendo Espacios exclusivos para los que otros pueden ver la vista previa, y también ver quién más está sintonizando, lo que puede actuar como un fuerte incentivo para que ellos también se registren.
Super Follows, en general, sigue siendo un elemento menor, ya que Twitter continúa experimentando con las funciones de monetización de los creadores, con miras a dar a los principales creadores más razones para hacer que la aplicación tenga un mayor enfoque. Twitter no ha publicado ninguna estadística oficial sobre el uso de Super Follower, pero en su informe de ganancias más reciente , la compañía señaló que generó $ 94 millones de suscripciones y otros ingresos (incluidas las licencias de datos) en el período, lo que representa una disminución de 31 millones. % año tras año.
Dado que Super Follows se lanzó en septiembre , eso sugeriría que el interés, hasta ahora, ha sido muy bajo, aunque al mismo tiempo, no muchas personas pueden activar la opción todavía.
Los usuarios que tienen Super Follows disponibles pueden establecer un costo de suscripción mensual de entre $ 2.99 y $ 9.99 por mes, con Twitter tomando un pequeño porcentaje de cada transacción.
Sin embargo, parte del problema con Super Follows es que no hay muchas razones para que las personas paguen, ya que han podido acceder a los tweets de las personas de forma gratuita para siempre. Entonces, ¿por qué empezarían a pagar por ellos ahora?
El proceso permite a los creadores compartir tweets exclusivos con sus suscriptores de pago, y hay otras formas de ofrecer elementos exclusivos para miembros. Pero, en general, Super Follow va en contra de la naturaleza de la plataforma, que siempre se ha centrado en una conversación pública más abierta.
Ese cambio de percepción es probablemente un impedimento clave para una adopción más amplia de Super Follows, que también depende de los creadores para idear estrategias detalladas sobre lo que van a ofrecer a su audiencia de pago.
Para muchos, eso es más difícil de lo que parece. Y aunque a algunos usuarios les gustaría pensar que la gente solo pagará para leer sus tweets, porque les gustan y lo que ya comparten en la aplicación, la realidad, evidentemente, es que no lo harán, a menos que haya algún complemento realmente tentador. -sobre elementos para motivar ese gasto.
Ahí es donde podrían entrar en juego los Super Follower Spaces, y podría terminar siendo un señuelo bueno y simple para ayudar a los creadores a maximizar sus suscriptores en la aplicación. Es un complemento de contenido de bajo compromiso y costo bastante bajo. Y si tiene seguidores que ya están muy comprometidos con lo que tiene que decir, transmitir un programa de audio exclusivo podría ser lo que los haga sentir más cómodos al separarse de su dinero ganado con tanto esfuerzo.
Lo descubriremos: Twitter dice que la opción se implementará para todos los creadores de Super Follower a partir de esta semana.
Super Follows todavía está en pruebas con creadores selectos en los EE. UU. en iOS. Los suscriptores de todo el mundo en iOS y Android podrán unirse y solicitar hablar en estos espacios Super Follows-only, mientras que los suscriptores en la web podrán unirse y escuchar, pero no hablar en estas transmisiones.

MyUS.com