octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Valve y Samsung acordaron incluir de serie el Steam Link en algunos televisores

Los Steam Dev Days han dejado noticias tan intersantes como la próxima compatibilidad de Steam con el control de PlayStation 4 o un curioso prototipo de controles para la realidad virtual. Pero Valve sigue intentando que Steam llegue a los hogares, y donde han fracasado las Steam Machines va a intentar conseguirlo con Steam Link.

Valve ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Samsung para que algunos de sus televisores incluyan de serie el Steam Link, que se vende por unos 55 euros. Gracias a este pequeño dispositivo de retransmisión permite enviar la iimagen del PC a la pantalla del televisor, y que este envíe de vuelta la respuesta del mando, simulando que se está jugando en un PC o consola conectada al televisor.

Valve no ha dado más detalles por ahora sobre el acuerdo, pero se podrá usar el control de Steam y la Xbox One, y próximamente el de PlayStation 4. Se trata de un pequeño añadido pero seguro que logrará que muchos jugadores de PC puedan decantarse por la marca surcoreana en su próxima compra de un televisor.

Fuente: Polygon

[gallery]]]>