diciembre 7, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Varios productos Acer Vero ganaron premios Good Design Awards 2022

Cuatro productos de Acer recibieron el honor por sus excelentes diseños de productos, incluidos tres productos de la línea ecológica Acer Vero y la computadora portátil Acer Swift Edge.
Acer anunció que cuatro de sus productos recibieron el premio Good Design Award 2022 por sus diseños sobresalientes, incluido el portátil Acer Swift Edge. La galardonada línea también incluye dispositivos de su línea Vero de productos ecológicos, a saber, el Acer Chromebook Vero 514, el Acer Veriton Vero todo en uno y el monitor de la serie Acer Vero CB3.
Los Good Design Awards de Japón reconocen diseños innovadores capaces de enriquecer la vida de las personas. Su panel de jueces examina una amplia gama de productos, en busca de aquellos que amplían los límites entre el diseño, la innovación y la creatividad y pueden ayudar a crear una sociedad “donde todos puedan llevar una vida rica y creativa”.
“Es emocionante ver que nuestra línea de productos Vero sigue captando la atención de los jueces por su excelencia en el diseño que se esfuerza por combinar materiales ecológicos con diseños elegantes”. dijo Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc. “Los últimos Good Design Awards se suman a nuestra creciente lista de reconocimientos de diseño para nuestros productos Acer Vero que nacieron de nuestra Earthion Mission para ayudar a enfrentar los desafíos ambientales”.
Acer Chromebook Vero 514
El nuevo Acer Chromebook Vero 514 (CBV514-1H/T) presenta un diseño inteligente que tiene en cuenta toda la vida útil del producto y minimiza el impacto ambiental. Integra materiales reciclados en la mayoría de las áreas del producto, incluido un 30 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en el chasis y un 50 % de plástico PCR en las teclas y los altavoces. Además, el Chromebook contribuye a la reducción de los desechos plásticos en el océano, ya que utiliza 100 % plásticos provenientes del océano en su panel táctil OceanGlass ™ , que brinda una textura elegante similar al vidrio y una sensación táctil receptiva.
Especialmente diseñado para una vida útil prolongada del producto, el nuevo Chromebook simplifica las reparaciones y actualizaciones del almacenamiento con el uso de tornillos estándar en la cubierta inferior. El exterior único presenta un chasis sin pintura con un acabado gris adoquín y un panel de visualización que es 99 % reciclable. El Acer Chromebook Vero 514 también tiene una pantalla Corning Gorilla Glass antirreflejo Full HD de 14 pulgadas.
Computadora de escritorio todo en uno Acer Veriton Vero
La computadora de escritorio todo en uno Veriton Vero (VVZ4694G) fue diseñada para empresas con mentalidad ecológica, incluidos los usuarios que trabajan desde casa, que buscan una informática potente en un diseño que ahorre espacio. Elegante y elegante, cuenta con una pantalla IPS Full HD de 24 pulgadas que admite amplios ángulos de visión y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88 % gracias al diseño de bisel delgado. También se puede montar VESA en una pared para conservar aún más espacio en el escritorio.
El Veriton Vero AIO se compone de un 30 % de plástico reciclado posconsumo y viene con un teclado y un mouse también hechos de plástico PCR. El embalaje es 100 % reciclable y, para extender el ciclo de vida, la cubierta posterior sin tornillos se puede quitar fácilmente para actualizaciones o reparaciones.
Monitores de la serie Acer Vero CB3
La serie Acer Vero CB3 presenta una gama de monitores de computadora IPS WQHD (2560×1440) de hasta 27 pulgadas que muestran colores vivos de hasta 8 bits, lo que la convierte en una opción ideal para la edición y el diseño de fotografías. Los monitores de la serie CB3 admiten ángulos de visión amplios de 178 grados y cuentan con una estación de acoplamiento para que los usuarios puedan crear un espacio de trabajo perfecto y ordenado. La base incluye un puerto USB tipo C de 90 W que admite la entrega de energía para computadoras portátiles, un puerto Gigabit Ethernet RJ45 y un conmutador KVM incorporado que permite cambiar entre computadoras de escritorio y portátiles sin tener que cambiar monitores, teclados o ratones. Permitiendo una personalización aún mayor, Ergostand de los monitores permite a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto ajustando su inclinación, altura, giro y pivote.
Portátil Acer Swift Edge
La Acer Swift Edge (SFA16-41) es una computadora portátil liviana de 16 pulgadas que cuenta con un diseño simple pero elegante. La computadora portátil OLED de 16 pulgadas más liviana del mundo [1] tiene un chasis ultradelgado de magnesio y aluminio (aleación de magnesio y aluminio), pesa solo 1,17 kg (2,58 libras) y mide 12,95 mm (0,51 pulgadas) de altura, lo que la convierte en significativamente más portátil y duradero. El concepto de diseño muestra detalles estructurales lineales precisos, un borde trasero nítido y una estética simple que hereda la sensación elegante y premium de la serie Swift.
La computadora portátil de 16 pulgadas también cuenta con un marco angosto con una relación pantalla-cuerpo del 92% y tiene certificaciones de pantalla VESA DisplayHDR™ True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe® para una experiencia de visualización prolongada y cómoda. Junto con su impresionante pantalla, el diseño de bisagra bien pensado y el rebaje frontal de corte nítido, Acer Swift Edge es una opción excelente y elegante para profesionales móviles con estilos de vida activos y acelerados. Fuente: ACER