«ViewSonic está dedicado a la innovación y se esfuerza por incorporar tecnología avanzada con diseños de productos pioneros. El lanzamiento de la serie LDC marca un hito significativo en la industria, demostrando que la flexibilidad, la instalación sin esfuerzo y la facilidad de uso pueden coexistir en una pantalla de formato ultra grande», dijo Dean Tsai, Gerente General de la Unidad de Negocios de Proyectores y Pantallas LED en ViewSonic. «Nos centramos constantemente en mejorar la experiencia general del usuario para superar las expectativas. Nuestra amplia cartera de productos nos permite ampliar el negocio en el creciente mercado de la señalización digital, lo que demuestra aún más nuestra dedicación a abordar de forma proactiva las necesidades cambiantes de nuestros clientes con mayor versatilidad».
Explore el potencial del mercado de videowalls con configuraciones simplificadas y todo en uno La serie LDC personalizable, delgada y sin bordes ofrece una amplia gama de tamaños, relaciones de aspecto y formas; por ejemplo, una pantalla de 414″ con una relación de 21:9 o una pantalla de 378″ con una relación de 16:9. Puede alcanzar un tamaño de pantalla de hasta 760 pulgadas como una sola unidad y lograr tamaños aún mayores cuando se combinan varias unidades. Esta flexibilidad permite la creación de configuraciones únicas fácilmente en varios entornos, ya sea ensamblando un videowall de dos pisos de alto o creando una pantalla llamativa y plana en forma de arco, todo a pedido. Las nuevas pantallas abordan los desafíos de instalación comunes asociados con los videowalls LED tradicionales y las limitaciones de tamaños fijos típicos de las pantallas LED todo en uno estándar.
La serie LDC está diseñada para una instalación y un mantenimiento sin esfuerzo. Aprovecha las ventajas de un diseño todo en uno al integrar múltiples sistemas y componentes en una caja de control del sistema, simplificando el proceso de instalación del videowall. Este diseño elimina la necesidad de espacios dedicados para sistemas de control complejos y para reconstruir el entorno, lo que ofrece una ventaja en lugares donde el espacio es limitado o los interiores no son modificables. El diseño modular permite que las pantallas masivas se empaqueten en tamaños más compactos, lo que facilita el transporte a través de ascensores estándar y reduce significativamente los costos y esfuerzos. Junto con una función de mantenimiento frontal completo, las pantallas minimizan el trabajo de mantenimiento y el tiempo de inactividad, lo que mejora aún más la eficiencia operativa.
Aumento de la durabilidad y la adaptabilidad para la visualización de contenido dinámico La serie LDC emplea tecnología de tratamiento de superficie Glue-on-Board (GOB), que ofrece una durabilidad mejorada con resistencia a la colisión, el polvo y la humedad, lo que garantiza un rendimiento visual uniforme y superior en lugares de alto tráfico.
Estas nuevas pantallas cuentan con un diseño ultrafino de 31 mm y un bisel delgado de 6 mm, lo que mejora el atractivo estético en diversos entornos. La caja de control desmontable garantiza una integración armoniosa en cualquier estilo interior, lo que agrega comodidad al poder colocarse hasta a 10 metros de distancia para un control a distancia. Desde la creación de carteles publicitarios en centros comerciales, fondos envolventes en salas de exposición de automóviles y decoraciones de entrada hasta pantallas 21:9 combinadas con el kit Microsoft Teams Rooms para vistas expansivas en reuniones híbridas, la serie LDC demuestra una alta adaptabilidad para múltiples escenarios.
Para los complejos requisitos de gestión de grandes empresas y espacios comerciales, la serie LDC admite el control LAN centralizado, lo que permite la supervisión remota y la resolución de problemas en tiempo real. Son compatibles con los principales sistemas de gestión de dispositivos de terceros para facilitar la gestión en múltiples pantallas y abordar los desafíos operativos que enfrentan los administradores de TI. Fuente: ViewSonic