octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Warner Bros. convocó a Mark Osborne para dirigir la adaptación animada del cómic "Bone"

El director de Kung Fu Panda y The Little Prince se ocupará de llevar adelante la adaptación animada de este cómic de culto, considerado uno de los mejores de la historia

Después de Kung Fu Panda y El Principito, el director Mark Osborne ya encontró un nuevo proyecto animado para llevar adelante. The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. lo convocó para llevar adelante la adaptación de la historieta de culto «Bone».

Junto a Adam Kline (Down Into Happiness, Artemis Fowl) escribirá el guión de esta transposición de la obra de Jeff Smith, la cual se ha ganado 10 Premios Eisner, el máximo galardón en la industria del cómic. Dan Lin (The LEGO Movie, Sherlock Holmes) y Zareh Nalbandian (Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole) producirán, con la intención de convertirla en una trilogía de films animados. Su paso al cine ha estado en la mira por años, ya que el estudio adquirió los derechos en el 2008. Por aquel entonces, P.J. Hogan (Muriel’s Wedding) estuvo vinculado como director, mientras que Patrick Sean Smith (Greek) iba a escribir el guión.

La historia se centra en tres primos, Phoncible P. «Phoney» Bone, Smiley Bone y Fone Bone, todas criaturas humanoides pequeñas y calvas con grandes narices, que se ven perdidos y separados en un gran desierto no explorado después de haber sido echados de Boneville. Uno a uno empiezan a encontrar el camino hacia un valle forestal, repleto de bestias maravillosas y aterradoras. La serie se publicó entre los años 1991 y 2004, no obstante hubo un redescubrimiento reciente luego de que se la editó en conjunto -este tomo único ha sido considerado como una de las 10 mejores novelas gráficas de la historia-. Osborne será productor ejecutivo junto a Mark Bauch (la próxima ACME).

[gallery]]]>