julio 28, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Warner Bros. Pictures ficha a Nat Wolff para protagonizar "Death Note"

Warner Bros. Pictures ha encontrado protagonista para la adaptación del manga, «Death Note». Según Variety, el protagonista de «Ciudades de papel», Nat Wolff, protagonizará esta cinta que finalmente será dirigida por Adam Wingard.

Este thriller sobrenatural pretende llevar a la gran pantalla la serie de 13 volúmenes adaptados previamente como anime y como franquicia de películas de acción real en Japón. Escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, «Death Note» se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, basta con escribir su nombre mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura víctima.

Wolff interpretará al personaje principal en esta película que comenzará su producción la próxima primavera. Jeremy Slater (Fantastic Four) será el autor del guión, mientras que Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka serán los productores con Brian Witten y Doug Davison como productores ejecutivos.

[gallery]]]>