octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

WhatsApp para Android lanzó su versión estable 2.16.259

Son ya muchas las aplicaciones de mensajería que ofrecen características divertidas que van más lejos de la simple conversación entre contactos, algo en lo que WhatsApp no quiere quedarse atrás. Acaban de lanzar la versión estable 2.16.259 para Android con características que van desde las que mejoran su usabilidad hasta otras que añaden un toque de diversión.

Ahora será posible compartir o reenviar un mismo mensaje a diferentes conversaciones al mismo tiempo en lugar de tener que hace lo propio de forma individual para cada conversación. Igualmente, a la hora de reenviar un mensaje concreto ahora mostrará tres posibles listas a escoger: la lista de los chats frecuentes, las de los chat recientes, y por último, la lista de otros contactos. Ahora viene la parte más divertida. Desde esta versión será posible compartir videos como GIFs animados, los cuales se reproducirán en bucle incluso su vista previa dentro de las propias conversaciones. En este sentido cabe señalar que los usuarios deberán tener la nueva versión instalada en sus dispositivos, ya que en caso contrario tan sólo verán un video para su reproducción.

Los usuarios que quieran compartir videos como GIFs animados pueden partir de videos ya disponibles o crear nuevos videos desde la propia aplicación. En cualquier caso deberán reducir su duración a seis minutos y presionar el icono de cámara para convertirlo en GIF. Por último tan sólo les queda presionar para compartirlo en sus conversaciones.

La posibilidad de usar la pantalla como flash frontal para los selfies o la posibilidad de hacer zoom digital x4 en las grabaciones de videos conforman las novedades de la versión estable.

Resulta además que WhatsApp también ha lanzado la versión beta 2.16.263 para Android, en la cual ahora se pueden retocar las fotografías con la posibilidad de incluir pegatinas, emojis, textos y garabatos. En el caso de las pegatinas, los usuarios encontrarán con un surtido de las mismas a elegir. Para hacer uso de esta nueva posibilidad, los usuarios deberán descargarse la versión beta desde Google Play, siempre y cuando ya estén registrados como testers.

Por último, se acaba de saber que WhatsApp ha levantado el bloqueo que mantenía con los enlaces que apuntaba a Telegram.

Puedes descargar la actualización desde Aquí.

[gallery]]]>