octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

"Winchester" contará con la actuación de Jason Clarke

El actor de Dawn of the Planet of the Apes acompañará a Helen Mirren en este próximo film de terror de los hermanos Spierig (Predestination, Daybreakers)

CBS Films emitió un comunicado oficial con el que informó que Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) se sumó al elenco de «Winchester», el próximo film de los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers). El actor interpretará al psiquiatra Eric Price en este proyecto de terror, que llama la atención gracias al talento que ha convocado, con la ganadora del Oscar Helen Mirren (The Queen) como su protagonista.

La película seguirá la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.

Los hermanos alemanes escribieron el guión junto a Tom Vaughan (Unstoppable) y se espera que la producción comience en marzo de 2017, con lo que hay que esperar a ver si los Spierig tendrán antes el tiempo suficiente como para llevar adelante Saw: Legacy. La Mansión Winchester -un apellido bien ligado a lo oculto, gracias a Supernatural– es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo.

Clarke, por su parte, se encuentra en el rodaje de Chappaquiddick y se prepara para comenzar con el de The Aftermath. Además ya terminó de trabajar en HHhH, en Mudbound y en All I See Is You, film de Marc Forster (Stranger Than Fiction, World War Z) que acaba de presentarse en el Festival de Toronto.

[gallery]]]>