septiembre 20, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Ya está en marcha precuela del»El rey león» con las actuaciones protagónicas de Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre

La precuela sin título definido continuará usando el estilo de animación fotorrealista que utilizó la última película de acción real. Jeff Nathanson, guionista de la primera película, escribirá también la historia de esta precuela.

Con una precuela de la película de 2019, «El rey león» oficialmente en marcha en lugar de una secuela (como se anunció originalmente), De acuerdo a Deadline informan que Kelvin Harrison Jr. (El juicio de los 7 de Chicago) y Aaron Pierre (The Underground Railroad) protagonizarán la futura película cuya producción ya está en marcha con el director de «Moonlight», Barry Jenkins, sumergiéndose en la mitología de los personajes de la icónica película de Disney de 1994. La nueva cinta mostrará principalmente los orígenes de Mufasa, algo que Jenkins parece ansioso por explorar.
En lo que respecta al reparto, Aaron Pierre interpretará a Mufasa mientras que Kelvin Harrison Jr. interpretará a Taka, a quien conocemos como Scar en «El rey león». Por el momento no han trascendido más miembros del reparto, si bien se espera que pronto se sumen nuevos e importantes nombres a la película.
La cinta intentará seguir la senda del exitoso remake en acción real que el estudio creó bajo la dirección de Jon Favreau. La película llegaba a los cines en el verano de 2019 obteniendo una increíble recaudación de 1.656 millones de dólares, lo que la alzó al séptimo puesto de la lista de películas más taquilleras de la historia.
Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key prestaron sus voces al film en su versión original.