junio 28, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

YouTube implementa el gráfico de actividad para todos los videos y aumenta el precio

Microsoft
YouTube está implementando un nuevo gráfico de actividad de video para todos los videos, que mostrará los momentos más participativos dentro de cada carga, en función de cuándo los usuarios están reproduciendo segmentos.
Con una vista previa inicial en octubre pasado y lanzado a creadores seleccionados, el gráfico ayudará a los usuarios a encontrar las secciones más relevantes de cada clip de YouTube.
Según YouTube:
“Los picos del gráfico indican las partes del video que más se han reproducido, y el gráfico solo aparecerá si el usuario comienza a buscar. Descubrimos en nuestros experimentos que a los espectadores les encanta esta función, y al 85 % de los usuarios les gusta la opción”. Eso podría ser particularmente útil para videos más largos o tutoriales que toman un tiempo para llegar al punto. Si está atascado en un elemento específico con el que necesita ayuda, es probable que otros también lo estén, y ese será probablemente el punto del clip con la mayor participación, lo que facilita el salto y la localización.
Aunque desde la perspectiva de los creadores, también podría afectar el tiempo de visualización, ya que ahora los usuarios tienen una nueva forma de hojear y encontrar elementos específicos de cada clip. Varios creadores han planteado esta preocupación desde el comienzo de la prueba, y YouTube dice que, en sus experimentos, la presencia del gráfico de video no redujo el tiempo de reproducción. Al menos hasta ahora.
Podría valer la pena vigilar sus estadísticas a medida que más usuarios obtengan acceso a esta función.
YouTube también está implementando el soporte para capítulos de video en televisores inteligentes y consolas de juegos, lo que brinda otra forma para que las personas encuentren secciones específicas en un clip.
En otro frente, YouTube también agregó una nueva herramienta en YouTube Studio que permite a los creadores ver qué subtítulos traducidos automáticamente se usan más en sus clips. Eso ayudará a los creadores a comprender qué idiomas son más relevantes para su audiencia, lo que luego podría ayudar a guiar en qué traducciones enfocarse en sus propias cargas de subtítulos, al tiempo que brinda más información sobre la audiencia a la que está llegando con sus clips.
Puede encontrar el nuevo informe de traducciones en la pestaña Audiencia o en el informe de subtítulos en análisis avanzado.
Así que ahora, si tiene seguidores realmente dedicados y comprometidos, puede aumentar el precio de sus membresías en más de 5 veces el límite anterior. También es, notablemente, significativamente más alto que el límite actual de precios para miembros de Twitch.

MyUS.com