May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Akili McDowell ha firmado para protagonizar “More Than Rivals”, una adaptación del libro Best Selling del New York Times de Ken Abraham

Del escritor de Rudy y Hoosiers, el guión de Angelo Pizzo captura otro gran momento deportivo de la historia. La historia muestra cómo dos niños pequeños son capaces de mirar más allá de las presiones y las reglas y hacer lo que los niños hacen – divertirse. El blanco y negro se desvanecen y crean un vínculo de por vida que cambia una ciudad. Basada en una historia real, la película está ambientada en 1970 en Gallatin, Tennessee, y sigue a dos chicos, Eddie Sherlin y Bill Ligon (Akili McDowell), creciendo en lados opuestos de las pistas que compartían una pasión por el baloncesto. Después de años de jugar donde pudieron encontrar un aro, Eddie y Bill entraron en los rigores de sus respectivos equipos de secundaria. Y al final de la temporada de 1970, el Gallatin High totalmente blanco y el Union High completamente negro se enfrentaron en un partido de campeonato único en la vida. Lo que pasó esa noche desafiaría a Eddie y Bill y transformaría su ciudad.
De acuerdo a Deadline el director de “The Last Starfighter”, Nick Castle, dirigirá la película. El proyecto proviene de SWE Films Susan Michels, Pierre Romain y Justin Ross será los productores. Está previsto que la producción comience esta primavera en Georgia.