May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Pinterest anuncia nuevas herramientas de marketing incluidos anuncios de video “Pinterest Premiere”

Como parte de su primera cumbre de marketing y publicidad “Pinterest Presents”, Pinterest ha anunciado varias nuevas herramientas publicitarias para proporcionar más información sobre el rendimiento de la campaña, y una oportunidad mejorada para llegar a la audiencia correcta.
En primer lugar, Pinterest está agregando una nueva opción de anuncio de video llamada “Pinterest Premiere”, que permitirá a los anunciantes comprar una ubicación de video exclusiva en la sección principal para un grupo demográfico, interés o categoría específico para un período de tiempo designado.
Como explica Pinterest:
Pinterest Premiere te ofrece la opción de alinear la segmentación de anuncios de video con un grupo demográfico específico o con una categoría específica (combinando datos demográficos e intereses). Estos paquetes están configurados para ayudarle a impulsar un alcance y una escala más amplios para momentos como lanzamientos, eventos de marca o incluso campañas en curso.”

La opción suena un poco como la opción de anuncio “First View” de Twitter, que garantiza que tu anuncio de video sea el primero que tu público objetivo vea para el día. Eso puede venir con una etiqueta de precio considerable, pero se asegura de obtener un alcance óptimo con su subconjunto de audiencia deseado.
El contenido de video experimentó un gran aumento entre los Pinners en 2020, con la plataforma ahora facilitando cerca de mil millones de reproducciones de video cada día. Los usuarios de Pinterest también tienen 2,6 veces más probabilidades de realizar una compra después de ver contenido de video de marca en la plataforma, por lo que hay un argumento sólido para esa inversión adicional en video, si Pinterest es una plataforma clave de enfoque para su esfuerzo de marketing digital.
Pinterest también ha actualizado su herramienta de tendencias interactivas, que ahora proporcionará información más específica sobre los comportamientos de interacción en toda la plataforma.
Pinterest lanzó por primera vez la versión beta de su herramienta Tendencias en diciembre de 2019, pero este formato actualizado proporciona más contexto y ejemplos visuales para resaltar mejor los cambios relevantes.
Dentro de esto, usted será capaz de obtener una visión general de las tendencias de uso más amplias y los cambios – como el hecho de que el uso entre Gen Z y pinners masculinos ha aumentado 40% en el último año.
El creciente interés en estos datos demográficos subraya la ampliación del uso de Pins, y podría despertar el interés de aún más marcas que pueden buscar considerar la aplicación para su planificación.
Y, por último, Pinterest está implementando sus Estadísticas de conversión de forma más amplia, lo que permite a los anunciantes ver métricas de Pines promocionadas y orgánicas en un solo informe.
Pinterest lanzó una versión de Conversion Insights para anunciantes en ee.UU. y Reino Unido en septiembre pasado, pero el formato actualizado profundizará en las conversiones descendentes y resaltará mejor el impacto entre canales.
Las nuevas herramientas facilitarán una mejor investigación del público y un alcance más amplio, que podría presentar una serie de nuevas oportunidades. Pinterest también ha observado que está trabajando en experiencias de compra mejoradas, mejores opciones de gestión de catálogos y nuevas soluciones automatizadas de pujas y presupuestos.
Con 459 millones de usuarios activos, y aumentando, Pinterest está en la cresta de la nueva ola de comercio electrónico, y eso podría hacer que sea una consideración más grande para más marcas en el futuro.