junio 21, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Ramy Youssef negocia sumarse a Emma Stone en «Poor Things» de Yorgos Lanthimos para Searchlight y Film4

El actor ganador de un Globo de Oro Ramy Youssef está en negociaciones para abordar el equipo de «Poor Things» para Searchlight y Film4 que ya cuenta con Emma Stone.
El papel de Youssef está en secreto. «Poor Things» es una historia victoriana de amor, descubrimiento y atrevimiento científico, y cuenta la increíble historia de Belle Baxter, una joven traída de vuelta a la vida por un científico excéntrico pero brillante. Willem Dafoe también está en conversaciones para unirse. Searchlight no proporcionó ningún comentario con respecto a las conversaciones de Youssef.
De acuerdo a Deadline Searchlight y Film4 estuvieron detrás de la comedia de época de Lanthimos «The Favorite», que fue nominada a diez Oscar, incluyendo mejor película, y ganó mejor actriz por Olivia Colman. El guionista nominado al Oscar de esa película, Tony McNamara, también se está adaptando aquí para Lanthimos de nuevo de la novela «Poor Things» de Alasdair Grey. Los productores son Fruit Tree, la productora de Emma Stone con Ali Herting y Dave McCary, Ed Guiney y Andrew Lowe’s Element Pictures and Film4. The Favorite recaudó más de 95 millones de dólares en la taquilla de la Ww, y fue un éxito crossover para arthouses. Youssef ganó como Mejor Actor en una serie de televisión comedia o musical en los Globos de Oro el año pasado por Ramy de Hulu que co-creó, escribió, dirigió y sirvió como EP. Fue nominado en los premios SAG de este año por Ramy en la categoría de Serie de Comedia actoral principal. Los créditos televisivos de Youssef incluyen el ganador del Emmy Mr. Robot y See Dad Run de Nickelodeon, y cuenta con Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot y la comedia de John Hamburg 20th Century Fox Why Him?